BONO ANSES: No me Depositaron ¿Hasta cuando se puede cobrar?

BONO ANSES: No me Depositaron ¿Hasta cuando se puede cobrar?

Si estas necesitando saber o bien conocer información sobre BONO ANSES: No me Depositaron ¿Hasta cuando se puede cobrar? en el presente artículo te contamos toda las cosas que tenes que saber sobre BONO ANSES: No me Depositaron ¿Hasta cuando se puede cobrar? de una manera rapidísima y simple a fin de que puedas de esta forma conocer todas y cada una de las contestaciones relacionadas a BONO ANSES: No me Depositaron ¿Hasta cuando se puede cobrar? y como siempre y en todo momento si te queda alguna duda o bien comentario vas a tener a tu predisposición el área de comentarios para dejarnos tus inquietudes.

BONO ANSES: No me Depositaron ¿Hasta cuando se puede cobrar?

En este artículo conoceremos todos y cada uno de los detalles sobre Donde se cobra el BONO de $5000 para retirados y como ingresar en mi anses para saber cuando cobro el bono de dos mil pesos de Asignación Universal por Hijo. Desde el calendario de pago de ANSES se va a poder conocer la data y sitio de cobro del bono para retirados, pensiones y titulares de las Asignaciones por Hijo.

Si aún no sabes si me corresponde el bono de $5000 van a poder hallar toda la información de la hora del depósito y como demandar la carencia de pago.

¿De qué manera saber si me depositaron el Bono ANSES?

Desde ANSES se notificó que se efectuó el pago del bono excepcional para los retirados, pensiones y titulares de la Asignación Universal por Hijo. Dentro del pago de este bono extra va a ingresar a los titulares de las pensiones no contributivas (PNC) y pensión universal para el adulto mayor (PUAM) mas el SUAF y las Becas Progresar no cobrarán el bono.

Si deseas saber de qué forma puedo hacer para poder conocer si me depositaron el bono de ANSES deberán proseguir estos simples pasos:

  • Ingresar a la página web oficial de anses.gob.ar.
  • Elegir la opción de MI ANSES.
  • Colocar el número de CUIL seguido de tu Clave de la Seguridad Social para poder ingresar al lugar.
  • Seleccionar el género de prestación.
  • Elegir el periodo que van a preguntar en un caso así DICIEMBRE que va a ser 12/2019.
  • Podrán ver el recibo de haberes donde se encuentra el pago del bono. La liquidación del bono va a figurar con el término de ciento treinta y cinco.

Pueden preguntar el saldo de la tarjeta de la asignacion por hijo.

¿Hasta en qué momento se puede cobrar el bono de ANSES?

El pago del bono de ANSES se cobrará hasta el día veintisiete de Diciembre donde se va a efectuar el depósito en la cuenta corriente de cada titular. Si no podes ir al cajero o bien al banco para retirar el dinero en ventana vas a tener tiempo a lo largo de el mes próximo que va a estar el dinero depositado en tu cuenta.

Recuerden que con la tarjeta de débito de tu banco donde cobras la asignación, jubilación o bien pensión pueden hacer compras en los comercios habilitados y acceder al beneficio de la devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido.

El día del pago del bono de ANSES hay un sinnúmero de gente haciendo colas en cajeros y ventana, con lo que a tener paciencia.

¿SUAF Cobra el BONO?

La Asignación Familiar más famosa como liquidación SUAF no cobrará el bono de final de año de ANSES. Las única asignaciones universales que tendrán el derecho de poder cobrar los $2000 pesos por hijo van hacer las siguientes:

  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación Universal por Hijo con discapacidad
  • Asignación por Embarazo para Protección Social

Los adjudicatarios de estas posibilidades cobrarán el monto de $2000 por hijo con un límite de hasta 5 hijos. Por el lado de las mujeres que están embarazadas y cobran la Asignación por Embarazo recibirán en la cuenta corriente la suma de $2000 pesos.

¿Becas Progresar cobra bono ANSES?

Lamentablemente los estudiantes que cobra las becas Progresar que tienen entre dieciocho a veinticuatro años de edad no podrán percibir el pago del bono extra de ANSES puesto que solamente va a ser para los retirados que efectuaron aportes a lo largo de su vida laboral y los titulares de planes sociales de la Asignación Universal por Hijo quienes fueron los más perjudicados por la suba del dólar y también inflación de los últimos 3 meses.

De esta forma podemos confirmar que las becas prosperar no cobrarán el bono de ANSES.

¿Cuánto es el Bono de Fin de Año

El monto del bono del gobierno esta segmentado en 2 campos que son los más frágiles y que más sintieron la crisis económica que audaz el país. Por lo tanto desde ANSES se decidió efectuar el pago de un bono extra a las madres con hijos menores de dieciocho años con un límite de hasta 5 hijos que cobran la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo con saldo de $2000 pesos por hijo.

Por el lado de los Jubilados que cobran la jubilación mínima recibirán la suma de $5000 pesos.

Los montos por hijo del bono serán:

  • 1 hijo: $2000
  • 2 hijos: $4000
  • 3 hijos: $6000
  • 4 hijos: $8000
  • 5 hijos: $10000

¿A quiénes les toca el bono de ANSES?

El pago excepcional del bono de ANSES les toca a un conjunto de adjudicatarios más frágiles de nuestra económica, se le va a dar prioridad el cobro de este beneficio a los retirados los que van a tener un importe de $5000 pesos y el pago de un bono por el monto de $2000 para AUH.

Por lo tanto este bono extra les toca a los próximos destinatarios:

  • Jubilados
  • Pensionados
  • PUAM
  • PNC
  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación Universal por Hijo con discapacidad
  • Asignación por Embarazo para Protección Social

También en enero 2020 se estará pagando este plus de final de año puesto que todo va a ser en 2 cuotas.

Porque no cobre el bono ANSES: ¿De qué manera Reclamar?

Si ya fuiste al cajero y aún no tenes el dinero acreditado en tu cuenta corriente o bien ingrésate por Home Banking a tu cuenta y el saldo de tu tarjeta de débito esta en cero son múltiples los motivos por el que no cobraste el bono.

En primer sitio para poder comenzar el reclamo ha de descartar la opción de contrastar bien si estas en el conjunto de receptores del bono. Recuerden que si cobras el SUAF, Monotributistas o bien Becas Progresar no cobrarán el bono del gobierno.

Otra de las opciones es comenzar el reclamo en ANSES llamando al 130 para charlar con un operador para poder identificar el inconveniente por el que aún no tenes el dinero depositado en tu cuenta corriente.

El pago del bono por Correo Argentino que se efectúa en efectivo tiene demoras y es muy posible que esté libre en las próximas veinticuatro a cuarenta y ocho horas. Lo mismo puede llegar a acontecer con el pago a través de Banco.

Además hay que descartar que si sos retirado solamente va a ser para los haberes mínimos este beneficio de $5000 pesos y lo mismo para los pensiones no contributivas que cobran el haber mínimo.

¿Quiénes NO cobran el bono ANSES?

BONO ANSES: No me Depositaron ¿Hasta cuando se puede cobrar?

Les dejamos el próximo detalle de las personas que no podrán percibir este bono excepcional de ANSES:

  • Servicio Doméstico
  • Monotributo
  • Salario Social Complementario
  • Jubilados y Pensionados que cobran más de $19.068 (al mes)
  • Becas Progresar
  • Desempleo
  • Matrimonio
  • Asignaciones Familiares por medio del SUAF
  • Autónomos
  • Hacemos Futuro
  • Monotributo social

¿De qué manera hago para demandar el Bono de $2000 y $5000?

La data de pago del bono va a empezar el Viernes veintisiete de Diciembre mas puede haber demoras por la enorme cantidad de adjudicatarios. El gobierno nacional decidió adelantar el pago de este bono a fin de que llegue el dinero ya antes de la celebración de final de año. Por lo tanto repasar tu cuenta corriente y tener muy presente la demora de cuarenta y ocho horas.

Antes de comenzar la protesta en ANSES de forma presencial comunicarse por Teléfono o bien preguntar por Internet el saldo de tu tarjeta de tu banco.

Al instante de comenzar el reclamo:

  • Comunicarse por teléfono al número ciento treinta.
  • Informar al operador del call center de ANSES tu número de CUIL.
  • Solicitar la data de cobro del bono y el motivo por el que no está efectuado el deposito.

Con estos simples pasos el operador te va a informar los días de pago de tu bono tanto de retirados como de Asignaciones por hijo. Otra de las formas de poder comenzar el reclamo del bono es desde la aplicación de MI ANSES donde van a poder seleccionar la opción de protestas y reclamos de falta de pago.

¿A qué hora depositan el bono?

ANSES indico que la hora de los depósitos de los bonos van hacer desde las 10AM del día Viernes veintisiete de Diciembre, a lo largo de todo este día va se estarán efectuando los pagos de los diferentes bonos de $2000 pesos y de $5000 pesos conforme corresponda cada beneficio.

Como les explicamos previamente puede llegar a ver demoras en el cobro de este bono.

 

BONO ANSES: No me Depositaron ¿Hasta cuando se puede cobrar?

Esperamos que toda la info sobre BONO ANSES: No me Depositaron ¿Hasta cuando se puede cobrar? te haya sido útil, si te quedo algún género de duda o bien inquietud del tema tratado BONO ANSES: No me Depositaron ¿Hasta cuando se puede cobrar? por favor déjanos un comentario contándonos tus dudas sobre BONO ANSES: No me Depositaron ¿Hasta cuando se puede cobrar? y te lo responderemos a la brevedad o bien te vamos a escribir un artículo completo respondiendo todas y cada una de las inquietudes sobre el tema BONO ANSES: No me Depositaron ¿Hasta cuando se puede cobrar? si recibimos muchas consultas sobre ese tema puntual, aguardamos que este artículo el que trato sobre BONO ANSES: No me Depositaron ¿Hasta cuando se puede cobrar? te haya agradado y hayas gozado tanto al leerlo como gozamos al escribirlo cualquier inquietud sobre BONO ANSES: No me Depositaron ¿Hasta cuando se puede cobrar? déjanos un comentario.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies