Plan Más Vida: Consulta de SALDO ¿Qué es la Tarjeta Verde?

Plan Más Vida: Consulta de SALDO ¿Qué es la Tarjeta Verde?

Si estas necesitando saber o bien conocer información sobre Plan Más Vida: Consulta de SALDO ¿Qué es la Tarjeta Verde? en el artículo te contamos toda las cosas que tenes que saber sobre Plan Más Vida: Consulta de SALDO ¿Qué es la Tarjeta Verde? de una forma rapidísima y simple a fin de que puedas de este modo conocer todas y cada una de las contestaciones relacionadas a Plan Más Vida: Consulta de SALDO ¿Qué es la Tarjeta Verde? y como siempre y en todo momento si te queda alguna duda o bien comentario vas a tener a tu predisposición el área de comentarios para dejarnos tus inquietudes.

Plan Más Vida: Consulta de SALDO ¿Qué es la Tarjeta Verde?

¿Que es el Plan pero Vida? ¿Como hago para anotarme?, todas y cada una estas preguntas que tenes sobre el plan de la tarjeta visa vale social te lo vamos a contestar en este articulo y te explicaremos como poder hacer para anotarse para poder acceder a este beneficio.

Mediante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires se van a poder anotar al Plan Mas Vida el que se halla administrado para toda aquella personas que no tenga trabajo y tenga hijos de 0 a seis años y están en una situación de vulnerabilidad social.

Por lo tanto en esta guía veremos cuales son los requisitos del plan pero vida y como hago para anotarme para conseguir la Tarjeta VERDE. Toda la informacion del estado de tramite y el numero de telefono para ponerse en contacto.

¿Qué es la Tarjeta Verde?

Para anotarse al plan ma vida y poder conseguir la tarjeta verde de este programa que se efectúa por medio del Ministerio de Desarrollo Social van a tener la posibilidad de poder acceder a una cobertura materno infantil y cubrir todos y cada uno de los controles a lo largo de los meses de embarazo.

La ventaja de poder acceder a este programa de comestibles es que va a asegurar la nutrición básica de la población materno infantil resguardando a las mujeres embarazadas y pequeños.

¿Qué requisitos cumplir para el Plan pero Vida?

Si estas pensando en conseguir la tarjeta Verde del Plan Mas Vida entonces deberán tener en consideración que solamente se van a poder anotar aquellas personas que tienen hijos menores de 0 a seis años y a las mujeres que están embarazadas.

Si tenes menos de dieciocho años van a poder llenar la inscripción al plan pero vida mas van a deber efectuar la presentación del formulario de inscripción con un adulto responsable. Par poder aprobar esta petición entonces deberán cumplir con los requisitos establecidos por el programa.

Requisitos

  • Mujeres embarazadas
  • Familias con hijos entre 0 a seis años.
  • Madres menores de dieciocho años se deberá llenar la inscripción al lado de un adulto responsable.
  • La aprobación de la petición se va a deber efectuar una evaluación para determinar si pueden acceder al programa.

¿Que documentación presentar?

Los pequeños y pequeñas que tengan entre 0 a seis años deberán presentar el DN original acompañado de los progenitores o bien tutor a cargo. Toda la documentación se va a deber anexar asimismo con el Certificado de Nacimiento o bien Partida de Nacimiento, seguido de la copia del certificado de las vacunas.

El certificado de escolaridad asimismo se deberá presentar para poder cobrar exactamente el mismo.

Las mujeres embarazadas deben presentar el certificado medico con todos y cada uno de los controles de salud y vacunas.

La documentación a presentar tanto de la madre como del pequeño es la siguiente:

  • Mujeres embarazadas.
  • DNI del titular.
  • Formulario de inscripción de la madre que se halla encinta.
  • Certificados medicos.
  • Solicitud de alta completo por manzanera.
  • Fotocopia del documento de identidad de los pequeños al lado de la de la madre.
  • Certificado de Nacimiento.
  • Partida de Nacimiento.
  • Certificado de vacunas.
    Certificado de escolaridad.

El formulario de inscripción completo por la manzanera.

¿Donde debo dar la documentación?

Se debe dar la documentación completa y firmada en oficina del Ministerio de Desarrollo en la localidad de tu municipalidad o bien presentar de forma presencial a una manzanera.

Tengan en cuenta que en los diferentes programas del Estado en Tu Barrio asimismo podrán acceder a la inscripción o bien en una oficina de ANSES.

Lamentablemente no hay inscripción de forma presencial del plan pero vida en las sucursales de ANSES.

Perdida o bien Robó de la Tarjeta del Plan pero Vida

¿Perdi la tarjeta del plan pero vida que hago?, deja de preocuparte te vas a poder comunicar al numero de teléfono de atención al usuario al ochocientos doscientos veintidos dos mil setecientos setenta y seis o bien llamar al numero cuatro mil trescientos setenta y nueve-tres mil trescientos treinta y tres (opción dos). En este numero de teléfono van a poder efectuar todas y cada una de las consultas que se hallan relacionadas con tu tarjeta.

También otra de las formas de poder efectuar la demanda de tu tarjeta es en cualquiera de las sucursales del Banco Provincia.

Una vez efectuada la demanda van a poder regresar a gestionar una nueva tarjeta de debito para poder efectuar los pagos y consumos por medio del Banco Provincia. Otro de las ventajas de tener la tarjeta de debito del banco provincia es que pueden conseguir esenciales descuentos en supermercados los días miércoles.

Con con respecto a la demanda de la tarjeta por perdida o bien hurto tienen hasta tres meses en efectuarlo. En caso contrario se marcha suspender el beneficio y van a deber regresar a gestionar una nueva tarjeta.

Consulta de Saldo Plan Mas Vida

Para poder preguntar el saldo de la tarjeta del plan pero vida lo pueden hacer por teléfono llamando al ochocientos VISA el que recibe todos las las consultas relacionadas con el saldo de tu cuenta.

Para poder conocer cuando esta cargada lo menor es descubrir en diferentes conjuntos de fb donde esta siempre y en todo momento la información actualizada al programa.

Desde el sitio oficial de VISA tienen toda la información relacionada con el saldo del plan pero vida. Es esencial mentar que el Plan Mas Vida solamente se lleva adelante por medio del Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires, por tanto si no cumplís con el requisito de tener domicilio en tal provincia no podrás conocer el saldo.

Por internet la forma pero veloz de poder preguntar el saldo es ingresando a la página web oficial de VISA y llenar el cuestionario de alta.

Les dejamos ciertos artículos que les pueden servir en tanto que son muy útiles:

  • Tarjeta VISA Vale Social Alimentos ¿Cuando Cargan? Consulta de Saldo
  • ¿Que Alimentos se puede Comprar con la Tarjeta VISA VALE SOCIAL?
  • ¿Como Consultar Saldo de Tarjeta VISA del Banco Provincia?
  • ¿Qué es la Tarjeta VERDE del Plan pero VIDA?

Tarjeta Verde del Plan Vida: ¿De qué forma Obtenerla?

Para poder conseguir la tarjeta verde se deberá cumplir con los requisitos de que tus hijos deberán tener entre 0 a seis años de edad. Además se van a poder anotar las mujeres embarazadas que cumplan con todos y cada uno de los controles de sanidad y salud. Para poder comenzar el trámite de inscripción las madres que son menores de dieciocho años y deseen conseguir la tarjeta verde tendrán que ir acompañado de un adulto mayor responsable.

La tarjea verde la aprobación se marcha a efectuar en el momento en que el titular presente toda la documentación con todos y cada uno de los controles pertinente.

Consulta de Saldo de Tarjeta Verde

Para poder preguntar el saldo de la tarjeta verde deberán comunicarse por teléfono al 0800 VISA para charlar con un consultor comercial a fin de que te puedan apuntar el monto que hay en tu cuenta. Si desean efectuar la consulta de saldo por Internet van a poder ingresar a la página oficial de VISA con tu usuario y clave. Una vez en el sitio se puede descubrir el dinero que tenes en tu cuenta.

Cabe indicar que desde el Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires asimismo se notificó que se puede preguntar al número ochocientos dos mil doscientos veintidos 776 o bien cuatro mil trescientos setenta y nueve-3333 en la opción dos. En este número de teléfono se va a poder conocer toda la información de tu cuente y efectuar gestiones.

Formulario de Inscripción del Plan más Vida

La inscripción del Plan más Vida deberán completar el formulario de Inscripción con todos y cada uno de los datos personales del conjunto familiar y de tus hijos. Aquellas mujeres embarazadas deben presentar el número de documento de identidad actual y las mujeres que están embarazadas deberán contar con todos y cada uno de los controles de salud y vacunación obligatorio.

El formulario se debe presentar en el centro de salud más cercano a tu casa. Una vez completo dar el formulario a la manzanera a fin de que lo presente en una oficina.

Además los pequeños hijos de los adjudicatarios deben presentar la copia del documento de identidad actualizado. Hay que presentar el Certificado de Nacimiento o bien Partida de Nacimiento. Llevar asimismo el certificado de las vacunas al lado del certificado de escolaridad de tus hijos.

Perdí la Tarjeta Verde de Alimentos: ¿Qué Hago?

Si perdí la tarjea verde te tendrás que comunicar al número de teléfono ochocientos dos mil doscientos veintidos setecientos setenta y seis o bien cuatro mil trescientos setenta y nueve-tres mil trescientos treinta y tres para charlar con un consultor del call center para poder efectuar la demanda por perdida de tu tarjeta visa. En dicho número de teléfono un represente te va a contestar tus consultas para poder comenzar el trámite de reposición.

¿De qué forma Tramitar la Tarjeta Verde de Alimentos?

Para poder gestionar la tarjeta verde tendrás que llevar el formulario de inscripción a la oficina del Ministerio de Desarrollo Social de tu municipalidad. Ahí se va a deber dar toda la documentación del adjudicatario y la de tus hijos. También pueden preguntar en los camiones de ANSES a través de el El Estado en Tu Barrio donde se puede gestionar esta tarjeta verde.

Se va a deber llevar la siguiente documentación:

  • Presentar documento de identidad del titular.
  • Formulario de inscripción del Programa Mas Vida.
  • Completar la planilla con toda la documentación.
  • Certificado de Nacimiento
  • Fotocopia de certificado de vacunas
  • Certificado de escolaridad

¿Cuál es el Numero de Teléfono de Plan más Vida?

Para telefonear al plan más vida van a deber marcar el numero ochocientos dos mil doscientos veintidos setecientos setenta y seis o bien cuatro mil trescientos setenta y nueve-tres mil trescientos treinta y tres (opción dos). En el call center ochocientos VISA se va a poder denunciar la perdida de tu tarjeta o bien pedir una nueva en caso de hurto.

Tengan en cuenta que para poder conseguir una nueva tarjeta verde van a deber efectuar el trámite en cualquiera de las sucursales más próximas del Banco Provincia para poder retirar la tarjeta verde por vez primera.

Si tienen alguna duda o bien consulta van a poder dejar sus comentarios a fin de que los podamos asistir a solucionar el inconveniente con tu tarjeta verde visa vale social y acceder al saldo.

 

Plan Más Vida: Consulta de SALDO ¿Qué es la Tarjeta Verde?

Esperamos que toda la info sobre Plan Más Vida: Consulta de SALDO ¿Qué es la Tarjeta Verde? te haya sido de utilidad, si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud del tema tratado Plan Más Vida: Consulta de SALDO ¿Qué es la Tarjeta Verde? por favor déjanos un comentario contándonos tus dudas sobre Plan Más Vida: Consulta de SALDO ¿Qué es la Tarjeta Verde? y te lo responderemos a la brevedad o bien te vamos a escribir un artículo completo respondiendo todas y cada una de las inquietudes sobre el tema Plan Más Vida: Consulta de SALDO ¿Qué es la Tarjeta Verde? si recibimos muchas consultas sobre ese tema puntual, aguardamos que este artículo el que trato sobre Plan Más Vida: Consulta de SALDO ¿Qué es la Tarjeta Verde? te haya agradado y hayas gozado tanto al leerlo como gozamos al escribirlo cualquier inquietud sobre Plan Más Vida: Consulta de SALDO ¿Qué es la Tarjeta Verde? déjanos un comentario.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies