Subsidio Manos a la Obra: ¿Que es y como inscribirse?

Subsidio Manos a la Obra: ¿Que es y como inscribirse?

Si buscas información sobre Subsidio Manos a la Obra: ¿Que es y como anotarse? acá te contamos todo cuanto tens que saber sobre el tema Subsidio Manos a la Obra: ¿Que es y como anotarse? a fin de que no tengas ninguna duda sobre Subsidio Manos a la Obra: ¿Que es y como anotarse?

Tramitar el Subsidio para Proyectos Manos a la obra

Es posible acceder a un subsidio Manos a la Obra si tienen un proyecto productivo, comercial, industrial o bien de servicios de forma asociativa y, siempre que cuenten con personería jurídica, para la adquisición de maquinarias, herramientas, equipamiento y también insumos.

Subsidio Manos a la Obra: ¿Que es y como inscribirse?

Quienes pueden acceder a PROYECTOS MANOS A LA OBRA

Van a poder acceder a un subsidio no reintegrable para el proyecto productivo asociativo, que les va a dar la posibilidad de adquirir, como afirmamos al principio, trama, equipamiento y también insumos.

El programa o bien subsidio Manos a la Obra se les destinase a todas y cada una aquellas entidades o bien asociaciones que sean Cooperativas de trabajo; Asociaciones de productores; Empresas recuperadas; Organismos gubernativos; Organizaciones no gubernamentales y a Organizaciones de pueblos originarios.

Para solicitar el subsidio se precisa primero leer la Guía inicial para la presentación del proyecto aquí, y la Nota de petición de subsidio Proyectos Manos a la Obra aquí que se dirija a la Ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Dra. Carolina Stanley y además de esto.

Requisitos y documentación para acceder al Subsidio

  • Fotocopias del documento de identidad de los funcionarios de la organización gubernativo (intendente, presidente comunal, etc.)
  • Constancia de AFIP
  • Estatuto.
  • Acta de reunión donde conste la autorización para administrar el subsidio.
  • Fotocopia del documento de identidad de sus autoridades (presidente, secretario, tesorero).
  • Constancia de AFIP.
  • Acta de designación.
  • Reglamento interno del ayuntamiento o bien organización gubernativo.
  • Para organizaciones no gubernativos (Fundación, asociación civil, cooperativa, empresa recuperada etc.)
  • Acta constitutiva
  • Acta de reunión donde conste la designación y distribución de autoridades actuales.
  • Personería jurídica (Resolución de IGJ, INAES, INAI, RENACI, etc.).

Para hacer el trámite de petición del subsidio Manos a la Obra deberán presentar la documentación de forma personal en el CDR (Centro de Referencia) más cercano al domicilio del interior del país o bien a la Dirección de Acompañamiento en el Financiamiento de Unidades de Producción, que se sitúa más exactamente en Av. Entre Ríos 181 – Piso 5°, CABA.

Si no saben dónde quedan, pueden buscar en la red el CDR en el mapa interactivo. Por su parte, se puede solicitar el subsidio mandando la documentación por correo a la dirección manosalaobra@desarrollosocial.gob.ar o bien por correo a Av. Entre Ríos 181, 5° piso (C1079ABB) – CABA.

Después el personal capacitado les va a orientar sobre la herramienta de promoción más recomendable para el emprendimiento de la economía social. En el caso de dudas o bien de precisar más información sobre este subsidio, pueden comunicarse a la línea telefónica (011) 4370-8729 / 8882 a fin de que los notifiquen sobre el estado de la petición.

Subsidio Manos a la Obra: ¿Que es y como anotarse?

Si te quedo algún género de duda sobre Subsidio Manos a la Obra: ¿Que es y como anotarse? por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre el tema Subsidio Manos a la Obra: ¿Que es y como anotarse? aguardamos tus comentarios.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies